domingo, 29 de noviembre de 2009

Sombra

Cuando se levanto,
busco desesperadamente su sombra,
la necesitaba para cubrir su humillación,
para poder protegerse de los cuervos,
para poder coserla a sus pies y seguir caminando.
Buscaba su sombra para disimular su olor a maldad,
para disimular la sonrisa de dolor que tenía;
la ocupaba coser a sus pies, a sus brazos,
a sus dientes y a su joroba.
Pero no podía encontrar su sombra,
la había dejado colgada en la parte más alta
de un monte Venus.
¡Oh no! ¡aquel monte de Venus!
¿Ahora qué iba decir su querida esposa?

3 comentarios:

  1. Que bueno Caruzo. Me gusta mucho lo de coser la sombra. Y lo mejor de todo es que ahora Natalia lo puede entender porque ya sabe que es el monte de venus!

    ResponderEliminar
  2. mae mae mae mae y mae! q respeto. Ud hablaba de mis finales, pero mi envidia crecio al leer esto! muy bien Muy bien, mae no se q mas decirle! q excelente, ya le dije q esta muy bueno?

    ResponderEliminar
  3. Mae solis.. ud escribe un pichaso... rajado... mae el boza lo leyo y sabe que me dijo? mae esta vara esta al nivel de uno de solis... imagine!! yo estaba que no creia en nadie... xq di mae ud escribe un pichaso...

    ResponderEliminar