miércoles, 24 de junio de 2009

Un poco de esperanza....

Y la luz al final del túnel se aproxima,
y esa luz alumbra nuestras ilusiones,
¿será acaso que la esperanza siempre está ahi pero siempre la ignoramos?
La mente es poderosa,
puede convertir un problema insignificante
en un problema muy grave,
puede disminuir los miedos en un instante.
De nada sirve sentarse a llorar
si en realidad lo puedes lograr,
morir en el intento es de grandes,
llorar sin intentar es de cobardes.
Deja de lado la mentalidad negativa,
enfoca la energía positivamente,
creer que uno va alcanzar un logro no es arrogancia,
en cambio creer que uno no lo va lograr es un PECADO.
Y no te quejes por lo que no tienes,
mejor consigue lo que tienes al frente.
No esperes que alguien crea en ti,
empieza por creer en ti mismo,
porque la luz se apaga y tu eres el único,
el único, que puede mantenerla encendida.
Entonces, en cual de los dos eres?
¿Los que apagan su propia luz o los que luchan por tenerla encendida?

4 comentarios:

  1. Muy buena reflección don Caruzo, y muy cierto... al pie del cañon, para atrás ni para coger impulso... yo quiero mantener mi luz encendida...

    ResponderEliminar
  2. wow, excelente!!!
    (... pero cuesta mucho mantener esa luz encendida...)

    ResponderEliminar
  3. uff que si que... a mi me cuesta mantener la luz encendida... asi como que rajado... a veces siento que no lo voy a lograr... pero di como dice el poema hay que ponerle...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ponerle de ese optimismo a mis comidas! Jaja, buena Caruzooooo! :D

    ResponderEliminar