jueves, 25 de junio de 2009

Yo, mi, mi mismo

Soy de pensamiento bipolar,
negativo y positivo,
Soy de dulzura de limón,
mi humor es como una montaña rusa,
duermo de vez en cuando,
duermo cuando los pensamientos se apagan
y el estrés descansa.
Soy muy normal,
tan normal que a veces no sé la respuesta de todo.
A veces me imagino el mundo como otros quieren,
a veces imagino que el mundo es mío,
que es de caramelo y un poco de condimento.
Sueño de día,
pienso de noche,
me alimento del viento cuando no hay nada que vivir.
Me divierte el invierno,
las gotas de agua mojan mis zapatos
y borran mi memoria poco a poco.
Soy una persona con alma,
me gusta el sol abrazador que entre por mi ventana,
odio la envidiosa brisa fría del dolor,
y pido ayuda cuando no es necesario,
lo hago para sentirme bien,
simplemente para sentirme bien.

3 comentarios:

  1. Lindo! Me gustó lo de Soy de dulzura de limón... A mí, en cambio, las gotas de agua no me borran la memoria, me encharcan el hoy y aparecen otros tiempos.

    ResponderEliminar
  2. ah que pishuo eso de encharcan el hoy... yo no se porq en mis poemas tiene que haber siempre un elemento acuoso... pero es que me salen así.. fijo tengo problemas con el agua.. jaja

    ResponderEliminar
  3. El agua reprensenta vida, origen, fluidez...
    si esta sucia representa confusión, estancamiento, pudredumbre...
    Y entrar al agua tambíen puede significar su sexualidad, jajaja...
    Que bueno el poema de mimismo!

    ResponderEliminar