martes, 14 de julio de 2009

Sinceridad, Mi Hermano, Sinceridad

"-No quiero volver, no quiero volver",
es lo que le dice mi alma a mi cuerpo.
Pero como la Noche le sigue al Día,
y como el Día le sigue a la Noche: yo vuelvo.
"-Quiero ser fuerte, yo trato",
le digo a mi alma y cuerpo,
pero abro mis ojos y mi corazón es de cristal:
tan transparente, tan frágil.
Lo que yo pensé no fue y no es y no será.
Mi corazón se fragmenta por el calor de la hipocresía,
pero cuando la fría verdad sigue la noche,
el cristal se campanea y se parte en dos,
siguiendo la línea delgada de su creación,
su llanto rojo se derrama en
el alma -en mi alma-
donde nadie más lo ve,
donde a nadie más le importa.
Sinceridad, mi hermano, sinceridad
para este corazon de cristal.

Jk
Lo hice en el bus, hoy, cuando iba para la U...

1 comentario:

  1. Que increible poema, excelentes imágenes, las relaciones de las cosas... tiene sentimiento, inteligencia, relexión...
    Mi favorito...
    Me identifico mucho...
    Excelente JK!

    ResponderEliminar