lunes, 20 de julio de 2009

Soñé Que El Fin Del Mundo Sería Pronto (Y Fue Un Sueño Hermoso)

Soñé que el mundo se iba a acabar pronto. Nunca supe cuanto, pero debió haber sido lo suficiente como para que todos dejaran de trabajar y se concentraran en sus vidas. Vi como un tumulto se fraccionaba en personas con sonrisas en sus caras, sin jorobas, dolores de muñeca, de ojos o de espalda.
La política firmo su testamento con una ley en contra de la cualquier tipo de autorepresión. Naturalmente, las drogas se agotaron; los anticonceptivos se aglomeraron; y la demanda de prostitutas (os) se volvió incontrolable. No hubo un indigente en ayunas o un huérfano sin adopción. Chinos, nicaragüenses, neozelandeses… todos explotaban sus diferencias.
Los parques se llenaron de niños juguetones y padres alcahuetes; las calles, de carnavales y mariachis; las universidades, de besos y abrazos, los hogares, de un sexo tan romántico como casual, tan intenso como lento, muy privado o abierto al público. Y se efectuaron cientos de declaraciones de amor, con una tasa casi nula de rechazos.
Yo le dije lo que sentía… ella me respondió con un beso. Y ahí desperté.

Recé dos meses pidiendo que el mundo se acabara, tuviera el valor de hablarle, o por lo menos se repitiera mi sueño. Ninguna de mis oraciones tuvo respuesta.

3 comentarios:

  1. No es un sueño, es toda una visión. Excelente aporte, me gusta como al final se cierra en un solo conflicto.

    ResponderEliminar
  2. Mae que bueno... ojala todo fuera asi, cuando lei se me dibujo una sonrisa en la cara, somos muchos los que queremos esto, el final... es volver a la realidad... pero que tuanis seria todo lo que escribio, buen aporte!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, ojalá... Me gusta como todo dio vuelta :)

    ResponderEliminar