domingo, 6 de diciembre de 2009

Cero a la derecha

Hoy me levanté y me sentí un cero a la derecha,
El frío no me causaba alergia,
y el poco sol de la mañana era suficiente para calentarme.

Hoy me levanté y me sentí un cero a la derecha,
hoy soy el rompecabezas que nadie logró armar en su vida,
soy aquella canción que te trae estrellas verdes y azules a la mente.

Hoy me levanté y sigo siendo un cero a la derecha,
hoy soy el aire fresco que entra por esa ventana gris,
soy el beso que siempre has deseado que te den.

Hoy me levanté y creo firmemente ser otro cero más a la derecha,
hoy soy ese cuerpo que siempre has querido se levante a la par tuya,
hoy soy la cola de un perro cuando ve a su dueño.

Hoy me levanté y fui el cero a la derecha,
hoy fui la cabellera enredada de un niño sin madre,
fui todas las personas que has extrañado toda la vida.

Hoy me levanté y fui el cero más grande que una derecha puede tener,
hoy fui el sueño mojado de un padre Católico,
fui el instinto carnívoro de un vegetariano,
Fui y soy y nunca lo he dejado de ser.

1 comentario: