martes, 15 de diciembre de 2009

tengo falta de tí.

ya era hora, ¿no?
ya la partida empieza a hacer estragos en mí.
aveces me reprocho el porqué no puedo
amarte en dosis regulares, como ama
el resto del mundo..
tengo que amarte de manera inhumana
para en momentos como este
extrañarte
de manera inhumana.
sí, te extraño, ¿y?!..
ya eso debes saberlo;
lo saben todos al fin y al cabo,
se me nota a flor de piel.
la película de mis momentos contigo
ha tenido función continua en mi mente
desde que me marché.
te extraño y no puedo hacer nada al respecto
mas que desear
que te encuentres bien.
:s

2 comentarios:

  1. "la película de mis momentos contigo
    ha tenido función continua en mi mente"

    Estas lineas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. las mias son:
    "aveces me reprocho el porqué no puedo
    amarte en dosis regulares, como ama
    el resto del mundo.."

    ResponderEliminar