jueves, 10 de septiembre de 2009

Bajo las Estrellas

En la calidez de nuestros privados cortejos

Nos acariciaremos sin ninguna maldad,

Y rosaremos nuestros sexos

Sin pensar en la adversidad.

Y escribiremos la mejor poesía

Con nuestros húmedos labios

Dejando de lado lo que pasó en el día

E imaginando los futuros años.

Y haremos un sacro concierto

Con la acústica de nuestros cuerpos

Y mucho daremos por cierto:

“Tengo ganas de mentir, de escaparme contigo,

De llevarte a un lugar solo para nosotros,

Y hacerte mía, y que tú me hagas tuyo,

Y disfrutar sin saber del mundo…”


Guillermo García García (Dedicado a mi musa)


4 comentarios:

  1. uff mae... vieras que yo pienso en eso todo los días.. huir del mundo... no pensar en nada... no pensar.. solo sentir.. uff sabor...

    ResponderEliminar
  2. el dedo en la llagaaa.... :S / ='( / ¬¬ ... mae que bueno está el toque de mezclar términos musicales... con "eso".. jaja la puritana... casi me hace sacar el violín..................

    ResponderEliminar
  3. excelente amor... no quiero dcir mucho para no pegar brillo jajajajaja t amo!

    ResponderEliminar