miércoles, 23 de septiembre de 2009

día&noche.

de noche las estrellas me acompañarán,
como un consuelo eterno que precede un día entero buscándote.
de día el recuerdo de tus besos, las miradas
que encontraron refugio seguro en mi enredada mente,
y las palabras que quedaron sin decirse
suspendidas en el tiempo.
de noche las estrellas me acompañarán
ya que no hay nadie quien caliente mi alma..
no con ese calor que tú me dabas..
de día me consuelo al caminar avenidas
por las que las sombras no hagan siluetas,
por donde abunden los rayos del sol..
de noche las estrellas me acompañarán
por que al ver por la ventana cada que termina un largo
día sin tí, no hay nadie más que la luna
el infinito, unas tantas estrellas, y yo..
de día solamente espero inevitablemente
otra noche que anticipa ser fría,
carente de sentido,
carente de ese detalle mínimo y grande que necesito,
carente de tu calor.

1 comentario:

  1. Calor/Frío, día/noche, amor/y la carencia de reciprocidad de este... son contrarios muy usados en la vida cotidiana y todos los hemos experimentados pero que tanto cambiarían las cosas si "las palabras que quedaron sin decirse
    suspendidas en el tiempo" fueran expresadas, aunque a veces hay unas palabras que mejor deberían quedar ahí, suspendidas. Eso es la vida, una contradicción.

    ResponderEliminar