jueves, 10 de septiembre de 2009

sin título..

por ahora solamente quiero eso de cada día que puedo tocar...
ese sol que quema con fuerza, que pone los días de colores
neón y los llena de música y ritmo..
todos lo hacen.. por qué yo no?
cada paso que doy me sabe a poesía
por que cada uno conlleva mil palabras...
que si anduviera un papelito, escribiría
mientras taconeo las calles de san pedro.
pero esas palabras se pierden.. y las reemplazarán otras
..otras que ven aquí..
me agoté.. que quieren que diga?
hoy es uno de esos días, cuando al sol
lo eclipsan mil nubes, que hace una montaña
rusa de claridad y oscuridad através de la mañana..
hoy es uno de esos días que deseara una mente sin recuerdos..
si lo vemos de lejos... siempre será igual...
recuerdo cuando me fuí a buscar aquel cambio;
y regresé teniendo lo mismo..
utopías.. simples utopías...
aún así.. no abandono ese sueño..
lo quiera o no, se ha mantenido vivo
desde que te conocí...

2 comentarios:

  1. Aveces uno se fuerza a buscar un cambio y cuando se da cuenta solo fue un viaje en circulos. Nada cambia, parece que el sol no sale.

    ResponderEliminar
  2. Ahh mae... excelentes imagenes... eso de la montaña rusa de claridad y oscuridad me refleja un estado mental inestable.. ese toque de estar confundido... de estar en esa línea de estar bien pero mal... esa vara de que uno sabe que esta mal pero quiere estar bien... la estructura del poema creo que refleja eso primero ese anhelo de felicidad despues que madre me acorde que estoy mal...buen aporte!!

    ResponderEliminar