sábado, 12 de septiembre de 2009

i just called 2 say "i love u"..

bueno people, esta no es original mía... pero tengo la corazonada (¬¬) que les puede cuadrar tanto como a mí me cuadra.

la integral tendió al infinito
rareza absoluta de las matemáticas del ahora
las señales derivadas de tu único beso demostró
sin necesidad de lapiz ni papel
ni mucho menos de las ciencias y sus máquinas
que yo estare contigo hasta el final de esta historia.
multiplícame de besos y verás
multiplícame de besos y verás
one day
i Know you are going to call and say
:i just call to say I love you …
el mira, mientras yo canto
yo canto, mientras el rie
miro, canto, rio, bailo, etc….
multiplícame de besos y verás
bésame cántame
tócame ámame
bésame cántame
tócame ámame…….
si yo caigo hacia la flor vestida de margarita
no hay duda de que
:dejaré seguirme
para llenarnos de color
yo de blanco
tu de amarillo
amarrados por siluetas fucsia...
siempre y cuando sea un verbo……
cuántas veces me he quedado esperando esa llamada que probablemente nunca se dé...
"one day, i know you are going to call and say :i just call to say i love you"...
ese tipo de llamadas que le haría salir el sol a cualquiera... ese tipo de sentimiento que nunca va a pasar... ese tiempo esperando viendo fijamente el teléfono.. para darse cuenta lo desperdiciado y lo dejado atrás... i know you will never make dat call... why am i still waiting, anyway..?

4 comentarios:

  1. es una canción de un super grupaaaaaaaaazo de down tempo venezolano... se llama: multiplica ámame x 2.. puede encontrar los links en mi blog principal, en una de las primeras entradas del blog :)... jajaja eeeeeh toda la propaganda!! es qu me pagan comision por promocionarlos! jiji..

    ResponderEliminar
  2. www.hungry4banana-pancakes.blogspot.com.. la entrada se llama: "musica.vol.1... ;D

    ResponderEliminar