lunes, 7 de septiembre de 2009

Sueños

Anoche soñe con un jardín
lleno de plantas,
pero no eran plantas normales,
eran plantas sin hojas,
eran plantas sin tronco,
eran plantas en forma de personas,
si, personas enterradas de cabeza,
a las cuales solo se les veian los pies.

Y soñe que se me caían los dientes,
que no podia hablar,
solo murmuraba,
y aunque tenia miles de pensamientos en la cabeza,
solo escupía sangre,
y una que otra aspereza.

Soñe que te veía en presente,
que no te ibas nunca,
que te comías una fruta,
pero no era una fruta normal,
no venía de un árbol,
no venía de la tierra,
venía de mi cabeza.

Y me levante en futuro,
pensé en mi pasado,
y quise llorar,
pero no era un llanto normal,
era un llanto sim lágrimas,
era un llanto sin ojos,
era un llanto del alma.

2 comentarios:

  1. Está bueno como para una canción mae.

    Me gusta como afirma un término pero luego le quita las características propias que lo definen. Me gustaron principalmente las lineas del llanto del alma.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, parece canción... pongale música!!!

    ResponderEliminar