viernes, 30 de octubre de 2009

Diálogo de dos Hombres sin Corazón

Hombre 23 años triste...

He perdido mi esperanza, mi alegría, mi corazón,
como quien pierde un paraguas en el autobús.
Y la mano, sin entender del todo,reciente su peso,
Como mi cuerpo extraña el peso del corazón

Hombre algo más triste...

Usted también ha extraviado el corazón amigo?
Y los corazones no son fáciles de hallar.
Rara vez pasa,
Como rara vez se encuentra de vuelta
...un paraguas en el autobús


Andrés Noé Solis & Jose Rodriguez

6 comentarios:

  1. Ustedes son casi como Chuck Norris, no comments!!!!!!!!

    En serio, bestiales!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como usan lo común, las experiencias de vida q a todos nos pasa...

    ResponderEliminar
  3. La verdad, el valor d esto radica en su espontaneidad, pues esto es solo una parte d una conversación de las tantas q Jose y yo tenemos por mensajes de texto. Gracias

    ResponderEliminar
  4. mae si uds son una mezcla entre chuck norris y la eminencia rajado.. mae me gusta que usen el Usted.. eso es algo que se ha perdido mucho... y mae excelente la metafora... es algo simple.. olvidar un paraguas es tan tonto... osea uno lo anda y sabe que lo anda y se baja y ya no lo tiene asi de simple... bien escrito (en lugar de bien cantado jaja)

    ResponderEliminar
  5. ha ha ha, that's a good one caruzo! By the way, have you noticed that in English you laugh like "ha ha ha" and in Spanish you do like "ja ja ja"? Imagine! You have to be enthusiastic!

    ResponderEliminar
  6. buenísimo, en serio me encanta la metáfora tan simple, pero tan cierta

    ResponderEliminar