jueves, 1 de octubre de 2009

si me voy..

no tengo, a diferencia de tí, nada que perder..
dime, si me voy... en cambio, qué ganaré!?
si me voy no habrá quien te recite cada
espacio de tu ser, y lo bello en cada uno de ellos...
no habrá quien sonría con tan solo ver tu sonrisa...
no habrá quien te llore por la necesidad de algún cariño..
no habrá quien te lleve regalos en
estúpidas envolturas mal escogidas...
ni habrá quien te dedique canciones,
ni alguien que añore cada día escuchar tu voz..
escuchar tu vida..
por más mínimo que sea el detalle,
ser parte de tu vida...
si me voy, quién habría de hacer lo que necesitas?
si me voy... no pierdo nada...
en absoluto, nada..
aún así, no me voy..
quiero mas no puedo, preciso por que muero
mientras espero.
el tiempo se va y cada día muero más.
si me voy no estaré yo para darte todo aquello...
sabiendo como eres..
si me voy, sé que de alguien más
lo conseguirás...

1 comentario:

  1. Toda relación humana está basada en un interés, un deseo de bien propio, hasta el amor: el interés de sentirse querido, importante para alguién... ¿que se pierde, que se gana?

    ResponderEliminar